my favorite pastime

sábado, 25 de agosto de 2012

INDELEBLE

-¿Por que haces esto?
-Porque quizás cometí un error, porque...podemos tenerlo todo

Una noche en la que la frase un clavo saca otro clavo dio un significado completamente distinto Ben y Zoey dejaron una prueba que los uniría por siempre. Tangible e... intangible



DESCARGAR

CITAS DEL LIBRO

-La primera vez que te bese lo hice para olvidar, ahora cada vez que te bese de este dia en adelante sera para grabarte tan hondo que no quede nada mas. Termino Benedic mientras Zoey asentia y lo besaba sonriendo.

THE VICENT BOYS 1 / SERIE THE VICENT BOYS


Ser la chica buena no es como lo pintan. Ashton Gray se ha cansado de jugar esa parte para complacer a sus padres, y para ser digna del príncipe azul de la ciudad, Sawyer Vincent. 

Tal vez por eso ella se consintió pasar el tiempo con el primo de Sawyer, Beau, mientras él está fuera en un campamento de verano con su familia. Beau no tiene nada que ver con su novio perfecto. Él es el más sexy hombre que ha visto, peligroso de formas que sólo había soñado, y el chico del cual debe permanecer alejada.

Beau nunca envidió a Sawyer por sus amorosos padres, su casa grande y bonita, o su posición de mariscal de campo. Él lo quiere como un hermano. Razón por la cual ha intentado todo lo posible para mantener su distancia de la novia de Sawyer. Incluso si él la ha amado desde la edad de cinco años, Ashton es la chica de Sawyer, por lo tanto, está fuera de los límites. Sin embargo, cuando Sawyer se va en el verano, Ashton, la chica por la que Beau movería cielo y tierra , decide que quiere meterse en problemas. Apuñalando a la única persona que siempre lo aceptó y lo apoyó en la espalda, es el costo para tener a Ashton Gray en sus brazos. ¿Es que vale la pena perder su primo por ella ?..
.. Demonios, Si!

Gracias a los traductores que hacen esto posible, a las personas que se toman su tiempo para realizar este proyecto  y a " The Enchanted Library" por ponerlo a la disposicion de todos los lectores :D

DESCARGAR


viernes, 24 de agosto de 2012

DREAMING ANASTASIA 1 / SERIE ANASTASIA


¿Qué pasó realmente con Anastasia Romanov?
Anastasia Romanov pensó que nunca se sentiría más sola que cuando empezó el tiroteo y su familia comenzó a caer a su alrededor. Sin duda, las balas iban a venir por ella después. Pero no lo hicieron. En cambio, dos manos nudosas de edad la cogieron. Cuando despertó, descubrió que ella estaba en la antigua cabaña de la bruja Baba Yaga y que algunas cosas están peor que muertas.
Actualmente, en el moderno Chicago, Anne no sabe mucho sobre la historia de Rusia. Ella está más preocupada por conseguir una buena universidad, hasta que empiezan los sueños. Ella está en otra parte. Ella es otra persona. Y ella está compartiendo una pequeña habitación con una mujer muy vieja. Los sueños vívidos la asustan, pero no es hasta que un extraño se ofrece a explicárselo que se da cuenta de que su vida va a cambiar para siempre. Ella es la única que puede salvar a Anastasia. Pero, Anastasia está teniendo sus propios sueños.


CRUSADE 1 / SERIE CRUSADE


El más maldito está aquí. Preparate para la batalla.
Vampiros han hecho conocer su presencia a la humanidad... y declararon la guerra. La mayoría de las personas tienen miedo o no quieren tomar una posición, pero Jenn Leitner, de dieciocho años de edad, entrena para convertirse en una combatiente de vampiros, arriesgándolo todo en el proceso. Cuando Jenn se enamora de Antonio, un vampiro que lucha del lado de la humanidad, descubre un amor que trasciende la atracción y la consumación física, pero antes de que la pareja puede reconciliar su romance prohibido, tienen que traer luz a la oscuridad que los vampiros han extendido en todo el mundo.


TRY NOT TO BREATH


Ryan pasa la mayor parte de su tiempo a solas en la cascada local, porque es la única cosa que lo hace sentirse vivo. Tiene dieciséis, es post-suicidad, y trata de saber qué hacer consigo mismo después de una temporada en el hospital psiquiátrico. Entonces, Nicki irrumpe en su mundo, rebosante de vida y energía, y hace preguntas sobre la depresión de Ryan que nadie más a sido lo suficiente valiente— o suficiente preocupado— para preguntar.
Ryan no está seguro de porqué confía a Nicki sus más oscuros secretos, pero esa confianza se convierte en el catalizador que él necesita desesperadamente para comenzar una nueva vida.


THE ONE THET I WANT


¡Es tan injusto cuando tu mejor amiga atrapa a tu Sr. Correcto!

Gemma no puede creer su suerte cuando el jugador estrella de fútbol americano empieza a coquetear con ella. Max es totalmente digno de desmayos, e incluso entiende su peculiar sentido del humor. Así que cuando él invita a salir a su supuesta mejor amiga Addison, Gemma está destrozada.

Luego Addison presiona a Gemma para unirse a la cita con uno de los amigos de Max. Pero cuanto más tiempo pasan todos juntos, más se enamora Gemma de Max. No puede evitar pensar que a Max también le gusta ella, es una lástima que ya esté saliendo con Addison. ¿Cómo puede Gemma conseguir al chico que quiere sin ir tras el novio de su mejor amiga?


MALDITOS 2 / SAGA STARCROSSED



¿Puede olvidarse alguien del verdadero amor?

Helena es la única entre los vástagos de los inmortales griegos que es capaz de descender al inframundo a voluntad y por ello su misión es peligrosísima. Por las noches deambula por el Hades, intentando parar el interminable ciclo de venganza que maldice a su familia; durante el día, procura vencer al cansancio que está pasando factura a su cordura.

Sin Lucas a su lado, Helena no está segura de tener las fuerzas suficientes para seguir.

Sin embargo, justo cuando Helena está a punto de desfallecer, un nuevo y misterioso vástago aparece para rescatarla. Valiente y divertido, Orión la protege de los peligros del inframundo. Pero su tiempo se acaba: un enemigo feroz está intrigando en su contra y las furias cada vez son más imposibles de silenciar.

STARCROSSED 1 / SAGA STARCROSSED



Un amor fatal.
Una antigua disputa entre familias.
Una historia que se repite.
Cuenta la historia de Helen Hamilton, una chica de 16 años diferente a las demás. Suele tener pesadillas con una travesía por el desierto de las que despierta agotada y con las sábanas manchadas de sangre. Además cada vez que se cruza con Lucas Delos, el nuevo y guapísimo chico nuevo, siente unas ganas irrefrenables de matarle. Algo le dice que están predestinados a repetir una historia que lleva repitiéndose siglos


DESCARGAR 


DESCARGAR PDF

EL ENIGMA DEL BOSQUE


Desde muy pequeña Almudena es perseguida, de manera continua, por sueños recurrentes; en ellos siempre se le representa un peculiar bosque que a un comienzo aparece luminoso y cálido para de repente transformarse en oscuro y frío, con las ramas de los árboles convertidas en monstruosos tentáculos junto a unos ojos diabólicos persiguiéndola de manera incesante, lo que le provoda continuos estallidos de terror.
Pese a sus pesadillas la vida de Almudena transcurre plácidamente dentro de la alta sociedad de Madrid de comienzos de siglo XX hasta que de golpe, cuando cumple los trece años, su mundo se desmorona ante la súbita muerte de su padre a consecunecias de la bancarrota familiar.


HECHIZOS 2 / SAGA WINGS


Han pasado seis meses desde que Laurel salvó la puerta de entrada al reino de las hadas de Ávalon. Ahora ella ha de pasar el verano perfeccionando sus habilidades como hada del Otoño. Pero su familia y amigos todavía están en peligro de muerte — y la puerta de entrada a Ávalon está más comprometida que nunca. Cuando llegue la hora de proteger a los que ama, ¿dependerá ella de David, su novio humano, para conseguir ayuda? ¿O acudirá ella a Tamani, el electrizante hada con cuya conexión es innegable?


Gracias a los traductores que hacen esto posible, a las personas que se toman su tiempo para realizar este proyecto  y al foro "Grupo SO" por ponerlo a la disposicion de todos los lectores :D

DIEZ MANERAS DIFERENTES DE SER LAURA


Laura es una joven madrileña, tímida y acomplejada, que sobrevive como puede gracias a contratos basura y trabajos temporales. Además, tiene ciertos problemas para hacer amigos, así que emplea su extraordinaria imaginación en crear vidas
paralelas en las que pasa, casi sin inmutarse, de ser una astuta investigadora a una heroína élfica en un mundo poblado por los orcos. Los verdaderos problemas comienzan cuando la contratan en una importante agencia de publicidad: el trabajo le encanta… pero no tiene ni idea de cómo hacerlo. Eso es lo que tiene incluir alguna mentirijilla en el currículum… Y por si fuera poco, ¡hasta las fantasías en las que se refugia comienzan a salirle mal! ¿Qué
hará si tiene que dejar de ver a ese espectacular compañero por el que se ha colgado? ¿Conseguirá conservar el trabajo? ¿Será capaz de enfrentarse al mundo real y salir airosa del mayor embrollo de su vida?

(link arreglado)

TREINTA POSTALES DE DISTANCIA

Un pasado que creía superado, una amiga histriónica en la distancia, un mejor amigo
encantador y un vecino algo peculiar. Sofía lo tenía todo, o creía tenerlo porque un buen día se
encontró rodeada de "ex" (propios y ajenos), casualidades, malentendidos y un buzón lleno de
postales.
Dicen que el amor lo podemos tener justo al lado, sólo hace falta mirar para verlo. Para Sofía, el
amor se encontraba a treinta postales de distancia.
Sofía, una ortodoncista, se traslada desde Mallorca a Málaga para cambiar de aires, después de
una ruptura sentimental. Un año antes, y a través de Facebook, se había reencontrado con un
amigo de la infancia, Manu, que es el que la ayuda a instalarse. En el ascensor de la finca donde
vive, coincide todos los días con Jaime, un hombre que al principio le parece muy estirado, pero
con el cual, por uno de los muchos malentendidos que se suceden en la novela, comienza una
relación de amistad.
¿Por qué el amor de Sofía se encuentra a Treinta postales de distancia?


THE BEAUTIFUL BETWEEN


Si la preparatoria fuera un reino de cuento de hadas, Connelly Sternin sería Rapunzel, pero sin estar encerrada en una torre por una malvada bruja, sino en un alto edificio de apartamentos por el SAT y las aplicaciones para la Universidad —y por los secretos que guarda. Los pocos amigos de Connelly piensan que sus padres están divorciados —pero no lo están. El padre de Connelly murió cuando ella tenía dos años, y no sabe cómo.

Si Connelly es la Rapunzel de su escuela, Jeremy Cole es el príncipe heredero, hijo de una grande y rica familia de la ciudad de Nueva York. Entonces cuando él se sienta a su lado en el almuerzo un día, Connelly no pudo estar más sorprendida. Pero Jeremy tiene un secreto trágico de la suya, y Connelly es la única a la que puede recurrir para pedir ayuda. Juntos forman un concilio de dos, ayudándose el uno al otro con sus tareas, y comparten secretos. Mientras que la amistad de la pareja crece, Connelly se da cuenta de que es la verdad, no los secretos, lo que se debe cuidar y proteger. Y que entre los amigos, la verdad, aunque dura, también es hermosa.




FALL FOR ME


Cuando el novio de Zoey, Finn, la engaña, besando a una chica con la que "simplemente no se pudo resistir", le da a Zoey un "pase libre", diciéndole que ella puede besar a cualquier chico que ella quiera. Finn es tan arrogante y seguro de su relación que el acuerdo le parece perfecto. No está preocupado por que Zoey pueda caer enamorada por otro chico, y está ansioso por deshacerse de sus sentimientos de culpa.
Pero la cosa es que Zoey sabe exactamente quién quiere besar—anhela besar— al mejor amigo de Finn, Riley. Pero, ella quiere besarlo demasiado. Lo sabe. Por lo tanto, ella se resiste al "Pase Libre". Sin embargo, ella obligada a hacerlo cuando Finn pierde una apuesta con Riley y Riley quiere que su pago—un beso de Zoey.

(link arreglados)

lunes, 13 de agosto de 2012

MY BOYFRIEND MERLIN 1 / SERIE MY MERLÍ


Arriane, llamada Ryan, de 17años, se acaba de enterar que su rudo novio motociclista, Matt, es un poco más viejo de lo que el estaba dejando ver. De hecho, él es el real Merlin, "El Merlin", el más grande mago que jamás haya vivido. Congelado en una cueva por más de 1.500 años, ha sido despertado. Cansada de ser la perdedora de la relación, ella le da una patada en su legendario trasero. ¿Podrá Merlin sacrificar la de ella para salvar el mundo? ¿Sera ella capaz de detenerlo?




SCORCHED SKIES 2 / SERIE FIRE SPIRITS


Cuando la sangre es derramada y la vida perdida, la realidad de la posición de Ari como cazadora y presa finalmente se establece. Al parecer, su padre no se detendrá ante nada para forzar su voluntad ante la de él y distraída ante el último error de Charlie y su errónea atracción hacia Jai, Cegada y atacada, Ari aprende que un nuevo lobo se ha unido a la cacería. Un oscuro Sorcerer cree que conoce una forma para extraer el poder del Seal dejándolo como suyo.


BLACK DAWN 12 / SAGA LOS VAMPIROS DE MORGANVILLE


Morganville, Texas, no es como otras ciudades. Pero ahora esta ciudad seca y cercada de tierra ha sido inundada por lluvias antinatuales, y las lluvias han traído algo más... los depredadores que han cazado los vampiros casi hasta la extinción.

Los Draug.

Se esconden en el agua. Se alimentan de los vampiros por preferencia, de humanos por necesidad, no hay lugar seguro hora que han llegado. No para los vampiros o para aquellos pocos humanos que todavía estan de pie junto a ellos.



(link arreglado :D)

NORTH OF BEAUTIFUL


Terra es alta, rubia y guapa - excepto por la mancha roja de nacimiento en su mejilla derecha. Su vida ha consistido en una serie de desalentadoras operaciones que fracasaron en eliminar su "defecto", además de la tensión y tiranía de un padre controlador, dos hermanos que se han escapado y ya no contactan con ella, y una madre que cede en todo. el chico gótico Jacob, y su madre adoptiva, Norah, lo cambiarán todo guiando a Terra y a su madre en un viaje que las hará conocerse mejor a sí mismas.


SO MANY BOYS 2 / TRILOGÍA THE NAUGHTY LIST


Luego de su rompimiento en medio de la cancha con Aiden, Tessa deja a SOS detrás de ella.
La vida no puede ser más funesta para la clase de chica de "un solo chico" hasta que un impostor secuestra SOS, y depende de Tessa salvar a su equipo de las calumniasLa vida no puede ser más funesta para la clase de chica de "un solo chico" hasta que un impostor secuestra SOS, y depende de Tessa salvar a su equipo de las calumnias.

THE BOY WHO SNEAKS IN MY BEDROOM WINDOW


Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo. Una noche, el mejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. Aquella acción desata una relación de amor/odio que se extiende por los próximos ocho años.
Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes ha tenido una novia. Amber todavía está emocionalmente temerosa por el abuso que ha sufrido a manos de su padre. Juntos, hacen una pareja improbable.
Su relación siempre ha sido incierta pero, ¿qué sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y cómo su hermano, que siempre ha sido un poco sobreprotector, reaccionará cuando se dé cuenta que el par se está acercando más? Descúbrelo en El Chico Que se Escabulle en la Ventana de Mi Habitación.

(links arreglados :D)
DESCARGAR


DESCARGAR PDF

CITAS DEL LIBRO

-Er..... gracias por esto, Angel pero no me gusta el Coco Pops- dijo movimiendo su nariz hacia el recipiente.
le frunci el ceño, confundida. siempre estaba comiendo mi cereal. cada dia tenia un plato de coco pops.
-claro que si, te lo comes todos los dias- me miro como si hubiera perdido la cabeza; ¿pensaba que era estupida o algo asi?
se echo a reir y sacudio la cabeza
-No no lo hago. Hago un plato cada dia y pretendo comerlo, antes de que vengas y me lo arrebates- dijo con una sonrisa sexi y ojos divertidos.
-¿por que diablos harias un plato y pretender comerlo?¿te gusta hacerme enojar?- pregunte, molesta.
-No, Angel. me gusta hacerte el desayuno- dijo simplemente.


-Quiero saber por que me llamas Angel.
el jadeo y se sonrojo un poco. sonrei tranquilizadoramente hacia el. Gimio y sacuido la cabeza rapidamente.
-De ninguna manera. No voy a responder a eso- se quejo, dandome la cara de cachorro que no podia resistir.
-Vamos, dijiste que ibas a responder cualquier cosa que quisiera -anime. fruncio el ceño y sacudio la cabeza. Ok voy a intentar otra tactica- ¿Por favor?-suplique,
picoteando sus labios-¿por favor?- susurre, besandolo de nuevo-¿por favor?
gimio y tomo una respiracion profuna mientras lo besaba por el cuello.
-Te llamo Angel, porque, honestamente creo que Dios puso un  Angel en la tierra solo para mi- Admito, tomando mi rostro en sus manos haciendome mirarlo.- La primera  vez que te vi pense que eras un Angel directamente del cielo. Eras tan hermosa que me dejaste sin aliento. Todavia lo haces, todos los dias.
-Eso tiene que ser la cosa mas dulce que jamas he escuchado, Liam- murmure, besandolo cariñosamente.


YOU WISH


¡Los dulces dieciséis de Kayla McHenry son una mierda! Su papá se fue, sus calificaciones bajaron, y su mejor amiga está saliendo con el chico al que Kayla ha amado en secreto durante años. Al soplar las velas, Kayla piensa: Me gustaría que mis deseos de cumpleaños en realidad se hicieran realidad. Porque los condenados nunca lo hacen.

Kayla se despierta al día siguiente, con un Mi Pequeño Pony de tamaño natural, y de color rosa brillante fuera de su ventana. Luego, un año de suministro de chicles llega. Un chico llamado Ken, con un parecido inquietante con la muñeca del mismo nombre, la acecha. A medida que los fantasmas de los deseos pasados de Kayla aparecen, la llevan en un viaje salvaje... pero DEBEN DETENERSE. Porque, ¿cuándo tenía quince años? Deseó que Ben Mackenzie la besara. Y Ben es el novio de su mejor amiga.

TAKEN AT DUSK 3 / SAGA SHADOW FALLS


Kylie Galen quiere la verdad con tanta intensidad que puede saborearla. La verdad sobre quién es su verdadera familia, la verdad sobre con qué chico se supone que debe estar – y la verdad sobre lo que sus emergentes poderes significan. Pero está a punto de descubrir que algunos secretos pueden cambiar tu vida para siempre... y no siempre para mejor.
Justo cuando Lucas y ella finalmente se están acercando, ella descubre que su manada le ha prohibido que estén juntos. ¿Fue un error elegirlo a él en lugar de a Derek? Y no es sólo el romance lo que complica a Kylie. Un fantasma aquejado por la amnesia la persigue, entregando la horrorosa advertencia: alguien vive y alguien muere. Mientras Kylie se apresura a develar en misterio y proteger a los que ama, finalmente descubre la verdad acerca de su identidad sobrenatural, la cual es muy diferente – y más asombrosa – de lo que ella imaginó jamás.


ENDLESS SUMMER


Lori no puede esperar a pasar su verano en el lago. A ella le encanta el esquí acuático y pasar tiempo con sus amigos, entre ellos los dos sensuales chicos de al lado. Con los hermanos Vader, ella siempre ha sido uno chico más.

Ahora que ella está cerca de los dieciséis años, quiere ser vista como una chica, especialmente a los ojos de Sean, el hermano mayor. Pero eso no va a suceder si el hermano menor, Adán, puede evitarlo.

Lori tiene previsto poner a Sean celoso pasando el tiempo con Adán. Pero Adam tiene sus propios planes para Lori. A medida que el aire se calienta, lo mismo ocurre con este triángulo amoroso. ¿Será el verano romántico de Lori un desastre caliente?

Endless Summer toma la historia en el punto en el que la deja "The boys next door" y añade el punto de vista de Adam a la historia. 


CALLAME CON UN BESO 3 / SAGA CANCIONES PARA PAULA


El tiempo pasa en la vida de Paula. Nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevas dificultades... la distancia es mal rival para el amor. Tendrá que tomar decisiones importantes, pero ninguna de ellas será fácil. Y menos después de todo lo que pasa en Londres... Álex está empeñado en convertirse en un gran escritor, aunque tiene otras cosas en su mente que le preocupan. Diana y Mario, por su parte, se verán envueltos en situaciones al límite donde deberán elegir cuál es la mejor opción. Las Sugus ya no existen, pero... ¿algún día podrían volver a unirse?
 En aquellos días de diciembre, parece muy complicado... 
Cállame con un beso.


¿SABES QUE TE QUIERO? 2 / SAGA CANCIONES PARA PAULA


Los problemas que Paula intentó olvidar cuando se fue a París, siguen esperándole a su regreso y no le será nada fácil dejarlos pasar. Surgirán nuevos líos amorosos y desengaños, a los que se sumará un error imperdonable que pudo cometer la protagonista en la “ciudad del amor”. Pero no todo girará en torno a Paula, si no que el resto de “las Sugus” también adquirirán un mayor protagonismo en la novela, que se verá salpicada de mentiras, traiciones y problemas realmente serios en la vida adolescente.


LA PESADILLA DEL LOBO 2 / SAGA SOMBRA NOCTURNA


Tras haber sido apresada junto con Shay, Cala Tor despierta en la guarida de los Buscadores, sus más mortales enemigos, segura de que sus días están contados. Pero entonces los Buscadores le hacen una oferta que le da la oportunidad de destruir a sus antiguos amos, los Guardas, y salvar a la manada –y también al chico– que ha dejado atrás. La aparición de su hermano con noticias de lo que le ha ocurrido al resto de su familia no hace sino precipitar la decisión de Cala; por ellos está dispuesta a todo. Ahora, con su destino bajo control, deberá elegir bien sus batallas y librarlas con decisión. Y lo arriesgará todo por su familia y por Ren, para tal vez descubrir que él quizá no se merezca tantos sacrificios.

¿Cuántas pruebas puede superar el amor y aun así sobrevivir?


Gracias a los traductores que hacen esto posible, a las personas que se toman su tiempo para realizar este proyecto  y a " Grupo SO " por ponerlo a la disposicion de todos los lectores :D

(link arreglados)

SOMBRA NOCTURNA 1 / SAGA SOMBRA NOCTURNA


 Calla Tor siempre ha sabido cuál era su destino: tras graduarse en el Instituto Mountain será la compañera de Ren Laroche, el sexy lobo alfa, con quien luchará y dirigirá su manada, además de proteger los lugares sagrados de los Guardianes. Pero cuando infringe las leyes de sus amos al salvar a un guapo chico humano que salió de excursión, Calla empieza a cuestionarse su destino, su existencia y la esencia del mundo que conoce. Si se atiene a los mandatos de su corazón, puede perderlo todo... incluida su propia vida. ¿El amor prohibido merece el máximo sacrificio?

THE NIGHT CIRCUS


El circo llega sin previo aviso. No hay anuncios que lo precedan.

Simplemente está allí, cuando ayer no lo estaba. Dentro de las capas de lona a rayas negras y blancas es una experiencia completamente única, llena de asombros impresionantes. Lo llaman Le Cirque des Rêves, y sólo abre por la noche.

Pero detrás de las escenas, una feroz competición está en marcha: un duelo entre dos jóvenes magos. Celia y Marco, que han sido entrenados desde la infancia expresamente para este fin por sus mercuriales instructores. Sin que ellos lo sepan, este es un juego en el que sólo uno puede quedar en pie, y el circo no es más que el escenario para una batalla extraordinaria de la imaginación y voluntad. A pesar de ellos mismos, Celia y Marco caen de cabeza al amor, un amor profundo, mágico, que hace que las luces parpadeen y la habitación se caliente cada vez que ellos se rosen.

Verdadero amor o no, el juego debe jugarse, y de él dependerá el destino de todos, desde el extraordinario elenco cirquense hasta los patrocinadores, colgados en la balanza, suspendidos precariamente como los atrevidos acróbatas sobre nuestras cabezas.

Escrito en una rica y seductiva prosa, esta hechizante novela es una fiesta para los sentidos y el corazón.


SPARKLE


Cuando Roberta, se ve obligada a pasar sus vacaciones en casa de su tía y sus primos en lo que ella considera un pueblo perdido en la nada, nunca se imagino que en aquel apacible lugar se ocultaba la respuesta a una pesadilla recurrente que no la dejaba en paz, donde los chicos eran caballeros con habilidades misteriosas, dispuestos a rescatar a damiselas en desgracia con una destellante sonrisa en los labios y donde se ocultaba la peor amenaza de su vida, la cual la haría enfrentarse a un actual peligro inminente.


EL MUSEO DE LOS SUEÑOS


La vida del protagonista de El museo de los sueños cambia por completo una noche cualquiera, cuando sale a dar una vuelta por el puerto. De pronto, algo extraño lo inquieta y su intuición lo arrastra a presenciar un enigmático suceso: una gran caja de madera es descargada de un barco extranjero. El protagonista no se conforma, y la curiosidad dirige sus pasos: ¿qué contiene esa caja? La visión del Gran Turco es la puerta a un mundo fascinante plagado de inquietantes personajes y aventuras destinadas a proteger unos extraordinarios objetos.


VARIANT 1 / SAGA VARIANT


Benson Fisher pensaba que una beca para ingresar en la academia Maxfield sería un billete hacia el fin de una vida sin sentido.

Se equivocaba.

Ahora está atrapado en un colegio rodeado por una alambrada. En el que cámaras de seguridad siguen cada uno de sus movimientos. En el que no hay adultos. En el que los alumnos se han dividido en grupos para poder sobrevivir. En el que saltarse las normas significa la muerte.
Pero cuando Benson tropieza con el verdadero secreto de la escuela, se da cuenta de que seguir las normas podría conjurar un destino peor que la muerte, y que escapar de allí es virtualmente imposible.


CABRONA Y MILLONARIA


Cabrona: (adj.) Dícese de las mujeres que son directas, perseverantes y que luchan por lo que quieren hasta conseguirlo sin pretextos ni justificaciones.

Millonaria: (adj.) Mujer que aprovecha su dinero al máximo, que tiene la visión y la ambición para pensar, sin importar su situación actual, en un mejor futuro para ella y para la gente que la rodea.

Cabrona y millonaria: Mujer que usa su inteligencia (véase definición de cabrona) y toma las decisiones correctas (léase: este libro) para sacar el mejor provecho de su dinero y hacerlo crecer al máximo. Luego de despertar a su cabrona interior, Adina Chelminsky entendió cómo la palabra control es sinónimo de poder a la hora de hablar de dinero. Por esa razón, ha decidido compartir contigo todas las herramientas que te ayudarán a manejar tus inversiones, las compras compulsivas, el ahorro y las tarjetas de crédito además de tratar uno de los temas tabú de la actualidad: las finanzas en pareja.


TE LO DIJE


Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria”, pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. En medio de este caos emocional, su empresa le ha dado dos meses para ir a Escocia, localizar a un conde de nombre impronunciable y convencerle de que debe firmar un contrato de cesión del castillo de Eilean Donan para rodar un spot publicitario de una marca de relojes. Dos meses o estará de patitas en la calle y perderá su flamante estilo de vida.
Con un fracaso amoroso a cuestas, una maleta llena de ropa de marca, y una misión empresarial, Victoria, acompañada por su hermana Bárbara la alternativa, se encamina a las Highland en busca del conde McKenna. Allí solo ve un lugar lleno de lluvia, de paletos y de vacas. Ni rastro del conde.
Y lo peor de todo; Niall, el que se considera la mano derecha del invisible aristócrata y al que Victoria se refiere con los apelativos de cromañón, paleto y bestia, tiene un plan muy bien trazado sobre cómo tratar a una española gruñona.
Te lo dije es una novela divertida, carcajeante a veces, salpicada de escenas emotivas capaces de hacer suspirar. Una novela con muchas posibilidades de provocar un nudo en el corazón.


BUTTERFACE


Cuando el amor no tiene suerte... o casi.

Las cicatrices en el rostro de Beth no son tan profundas como las que la enferman en el interior. Ella nació con hemifacial microsomia y se suponía que debería sentirse "afortunada" por no estar tan desfigurada como algunas personas.

Uno de los chicos, Lucky O'Leary empieza a encontrar las grietas en la cáscara dura y se enamora de ella. Sólo que Lucky tiene un secreto: necesita llevar a Beth a una "cena de perro" o perderá su lugar en el equipo. Ella no puede saber que el tipo que trae la más fea cita gana un premio.

DESCARGAR PDF

CITAS DEL LIBRO

—Es cierto. Tú no eres mi tipo. Oye, no me muerdas, no he terminado. No eres
rubia, no te pones minifaldas, y cuando me llamas guapo, por lo general
significa que te estás burlando de mí. Eso es lo contrario de mi tipo. Por lo
tanto, no sabía qué hacer por ti. Pero yo te gustaba. Me gustaba pasar tiempo
contigo.
Bajó la mano, poniendo a prueba para ver si ella lo dejaría ir.
Se quedó callado un momento más y luego dijo:
—Pero yo no creo que vi la misma cara que ves cuando te miras en el espejo.
Beth jadeó, sin saber que no había estado respirando.
—Creo que eres hermosa. Tal vez no la forma en que algunos chicos piensan
que sus novias son, pero creo que mi modo es mejor.

—Eres inteligente, la mayor parte del tiempo. Eres graciosa, excepto cuando
estás tomándola conmigo. Y tienes una luz que brilla desde algún lugar dentro
de ti.—Lucky miró hacia abajo, recogiendo sus pensamientos. —Me gusta
mirarte. En especial me gusta mirarte cuando llevas camisetas de tirantes. —
Todavía no levantó los ojos, pero él le tomó la mano—. Cuando me necesitabas,
nunca me sentí más como un hombre. Y cuando te
decepcioné, nunca me sentí más...
Beth le interrumpió:
—Yo te necesito. Ahora mismo.

[Lucky y Beth]

SÁKARA


Sákara, la Muralla de las Sombras, es una fortaleza fuera del tiempo, un punto de unión entre el pasado y el presente. Desde sus almenas se vislumbran dos mundos contrapuestos: Norte y Sur, que son el mismo lugar pero en diferentes momentos del tiempo.
El interior de sus muros acoge a jóvenes extraordinarios cuya naturaleza no es aceptada en su mundo. Sákara les ofrece refugio pero sólo hasta los catorce años, edad en que los muchachos han de partir y enfrentarse a la realidad del exterior.
A Ari y a Aldo, junto con Silvana y una chica recién llegada, Elene, les acaba de llegar el turno. Han de abandonar la fortaleza y enfrentarse al misterio de su existencia, descubrir por qué no son «normales» para los demás, y asumir su propio destino. Una novela que nos transporta a una realidad fascinante y totalmente original, que hará que el lector descubra su propia fuerza interior.


THE SHADOW GIRL OF BIRCH GROVE


Cuando invitan a la adolescente adoptiva Jane Williams a asistir a la Academia de élite Birch Grove para chicas, piensa que la oferta es demasiado buena para ser verdad. Lo es.

Pronto comienza a recibir mensajes amenazantes de un enemigo desconocido. También está empezando a sospechar que la pálida y elegante directora, y sus magníficos hijos ocultan secretos. Afortunadamente Sunny, es especialmente atento con Jane, y Jack es el oscuro y extravagante hermano mayor, quien constantemente la deja perpleja.

Mientras más tiempo pasa en Birch Grove, más preguntas tiene sobre la desaparición de otra de las chicas becadas, la directora y su familia.

¿Se dará por vencida o correrá los riesgos por quedarse en este privilegiado mundo y estará destinada a estar para siempre en la Birch Grove? ¿Qué estará dispuesta a sacrificar Jane por esta oportunidad única en la vida?


HUESOS DE HADA 1 / SAGA FAERIES


La batalla entre la humanidad y las hadas ha desvastado a ambas partes. O eso es lo que a la quinceañera Liza le han dicho. Nada ha sido visto o escuchado de las hadas desde entonces, y el mundo de Liza porta las cicatrices de su encuentro con la magia. Los árboles se mueven con siniestras intenciones, y el pueblo que Liza llama hogar está rodeado por un bosque que amenaza con dañar a todo aquel que vague en él. Entonces Liza descubre que tiene la habilidad férica de ver –en el pasado y en el futuro– y no tiene otra opción más que huir de su pueblo. La búsqueda de Liza la llevará dentro de las Hadas y de regreso, y lo que encuentre en el camino puede que sea la clave para sanar ambos mundos.

La primera novela juvenil de Janni Lee Simner es un oscuro cuento de hadas con un giro en la ficción apocalíptica –tan familiar como una pesadilla y aún así, única.


Gracias a los traductores que hacen esto posible, a las personas que se toman su tiempo para realizar este proyecto  y al foro "Dark Guardians" por ponerlo a la disposicion de todos los lectores :D

SEAN GRISWOLD'S HEAD



¿Y si el amor de tu vida estuviese—literalmente—justo en frente de ti?
De acuerdo con su consejero, Payton Gritas—de quince años de edad—necesita un objeto de enfoque para concentrar sus emociones. Se supone que debe ser algo íntimo, pero Payton decide utilizar lo que ella siempre mira durante la clase: la cabeza de Sean Griswold. Ellos han estado vinculados desde tercer grado (Griswold—Gritas, en orden alfabético), pero realmente nunca lo ha conocido.
El objeto de atención es para ayudarla a aceptar el reciente diagnostico de su padre con esclerosis múltiple. Y está funcionando. Con la ayuda de su mejor y loca amiga—Jac, —Payton comienza a acechar—erg, enfocar en Sean Griswold… ¡todo de él! Es lindo y comparte su obsesión de Seinfeld (¡nadie más lo comprende!) y puede tener hasta un secreto o dos.


viernes, 3 de agosto de 2012

BODY AND SOUL 3 / TRILOGÍA GHOST AND THE GOTH


La fantasma
He estado atrapada en el cuerpo de Lily “Ally” Turner durante un mes. Misty mi ex mejor amiga y extraordinaria roba novios, quien afirma q está siendo perseguida por mí.
Will y yo hemos estado buscando una solución, una q me separe de Lily sin matarla.
El gótico
Voy a admitirlo. Es realmente extraño mirar a Alona pero ver a Lily. Aunque sé la diferencia, contrariamente a lo q Alona podría estar diciendo. Y Alona es más q una cara bonita para mí, pero ella no creería eso.

Pero Will, esta dispuesto a descubrirlo, incluso si eso significa dejar a una herida y enojada Alona a su propia suerte, lo que nunca es una buena idea.