my favorite pastime

sábado, 14 de abril de 2012

ALMAS OSCURAS 6 / SAGA VAMPIRES DIARIES

Huyendo…

El amor de Elena Gilbert, el vampire Stefan Salvatore, ha sido capturado y encerrado por los espíritus demoníacos que están sembrando el caos en Fell’s Church. Mientras sus amigas Bonnie y Meredith exploran el mal que se ha adueñado de la ciudad, Elena anda buscando a Stefan.
Para encontrarle, le confía su vida a su hermano, Damon Salvatore, el apuesto aunque letal vampiro que desea a Elena en cuerpo y alma. Junto con su amigo de la infancia Matt, emprende viaje hacia los suburbios de la Dimensión Oscura, donde tiene cautivo a Stefan. Se rumoreaba que era un mundo donde vampiros y demonios campaban a sus anchas, pero lo humanos deben vivir esclavizados por sus amos sobrenaturales…
Elena no se detendrá ante nada para liberar a Stefan. Pero con cada día que pasa la tensión entre Elena y Damon aumenta y ella se enfrenta a una terrible decisión: ¿a cuál de los hermanos deera en realidad?
De nuevo en Fell’s Church, Bonnie y Meredith han hecho algunos descubrimientos nefastos. Intentan apresuradamente seguir a Elena y ponerla sobre aviso… y quedan atrapadas en la aventura más peligrosa de Elena hasta la fecha.


DESCARGAR PDF

No hay comentarios:

Publicar un comentario