my favorite pastime

jueves, 29 de marzo de 2012

DEMON GLASS 2


Sophie Mercer creía que era una bruja.

Esa era la única razón de que la enviaran a Hex Hal, un colegio reformatorio para delincuentes Prodigium (lo que es lo mismo, brujas, cambiantes y hadas). Pero eso fue antes de descubrir el secreto de su familia, y que el chico que le gusta, Archer Cross, es un agente de El Ojo, un grupo empeñado en librar al mundo de los Prodigium.
Resulta que Sophie es un demonio, y en el mundo solo hay otro más como ella: su padre. Lo que es peor, posee poderes que amenazan la vida de todos sus seres queridos. Precisamente por eso, Sophie decide que debe ir a Londres para la Extracción, un peligroso procedimiento que destruirá sus poderes.

Pero una vez que Sophie llega, hace un sorprendente descubrimiento. ¿Sus nuevos amigos? Ellos también son demonios. Lo que significa que alguien los está criando en secreto con escalofriantes planes para utilizar sus poderes… y seguramente no para hacer el bien. Entretanto, El Ojo emprende la caza de Sophie, y utilizan a Archer para hacerlo. Pero, ya no siente nada por él… ¿o sí?

DESCARGAR

DESCARGAR PDF

No hay comentarios:

Publicar un comentario