my favorite pastime

lunes, 23 de enero de 2012

HOW TO RUIN YOUR BOYFRIEND´S REPUTATION 3 / 3 TRILOGIA HOW TO RUIN

Adivina quién va a ir a Tierra Santa este verano!

Acuérdate de mí, Amy Barak-Nelson —¿mejor conocida como la reina desastre? En caso de que te hayas olvidado, mi novio Avi está en el ejército Israelí. Tengo que visitarle por la fuerza. 
De alguna manera mi abuela me convenció de apuntarme dos semanas de puro infierno en una base de instrucción militar. Despertarme antes del amanecer, hacer pis en un agujero, y jugar juegos de guerra no es mi ideal de diversión. ¿Pero qué puede ser peor? ¡Nuestro líder de equipo resulta ser Avi!


(LINK ARREGLADO) DESCARGAR

DESCARGAR PDF

CITAS DEL LIBRO

-¿Que no puedes creer? le pregunto
-Avi Gefen inspeccionando una camiseta por una araña-
-¿Por que? - Mi novio es mi heroe; ¿por que no me ayudaria?
Liron se rie.
-Avi le dice a todo el mundo en Syaret Tzefa que se aguanten, ya sea que esten cansados,
sangrando o vomitando por el cansancio. Pero contigo.. y una pequeña araña...- Nego con lo cabeza- No lo entiendo.

-Tengo fe en ti- dice Avi suevemente- Pase lo que pase, siempre estare aqui-
El sudor cae de mi frente. Mi camiseta esta empapada y probablemente huelo mal, pero termino las veinte sentadillas y me levanto.
-Serias un gran soldado si no te quejaras todo el tiempo.
me encojo de hombros.
-Y tu serias un gran novio si no besaras otras chicas.

Aveces la verdad duele... pero no puedes dejar que consuma tu vida.

-No es justo, Avi. Nos hemos encontrado el uno al otro, pero vivimos en diferentes paises.
Justo cuando empece a sentir la cercania hacia a ti, Nos separan. No es justo.
-Amy, dime si hay alguin mas que haga latir tu corazon como lo hace cuando estas conmigo- dijo- Dime
si piensas que algo o alguien puede compararse con eso, y me rendire.
Oh, Dios. Queria que nosotros volvieramos a estar juntos, pero nadie me hacia senrir como el lo hace. Lo queria tanto.
No podia negarlo por mas tiempo, a mi o a el.

4 comentarios:

  1. hola! acabo de encontrar tu blog y me ha gustadoo! te pasas por el mio?? www.besossindestino.blogspot.com
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola nena gracias por pasarte por mi blog y envitarme al tuyo estas haciendo un buen trabajo nos estamos leyendo ok :)
    http://leerdulceadiccion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS por subir esta saga . wuau me encanta ..
    lixz

    ResponderEliminar
  4. ame la saga <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3ojala
    fuera mas conocida...

    ResponderEliminar