my favorite pastime

lunes, 30 de enero de 2012

BITE CLUB 10 / SAGA LOS VAMPIROS DE MORGANVILLE


Morganville, Texas, es una ciudad tranquila donde los humanos y los vampiros viven en relativa paz. Pero últimamente una gran cantidad de sangre está siendo derramada -no en un tipo de frenesí por el alimento, sino como la idea retorcida de alguien por simple entretenimiento. 

Después de descubrir que los vampiros gobiernan Morganville -y que sobrevivir es toda una aventura que tenga que pasar a lado de sus nuevos amigos- la estudiante universitaria Claire Danvers se ha dado cuenta de que en su mayor parte, los no-muertos sólo quieren vivir sus vidas. Pero alguien más quiere que se preparen para luchar. 

Hay un nuevo deporte extremo que se esta siendo difundido a través de Internet: peleas organizadas a puño limpio entre los vampiros capturados -o peor aún, contra los humanos. Rastrear la señal conduce a las afueras de la ciudad, Claire- acompañada de un grupo fiel de amigos y algunos no-amigos- descubriran que lo que comenzó como una pelea en línea pronto amenazará a todos en Morganville. Y si quieren sobrevivir, tendrán que hacer algo más que solo luchar.

DESCARGAR

DESCARGAR PDF

No hay comentarios:

Publicar un comentario